Conoce El Amarre Poderoso Para Que Tu Pareja Regrese A Ti


Los hechizos conjuros son acciones actos mágicos que se efectúan para producir ciertos efectos sobre la realidad a través de procedimientos sobrenaturales que poseen carácter ritual ritual. Debemos tener en cuenta que todas las personas están en su derecho a enamorarse de quienes quieran, pero eso no quiere decir que debamos obligar a otras personas a que nos amen a nosotros. Este primer hechizo consiste en hacer que el hombre al que quieres enamorar esté mucho más receptivo a tus sentimientos, de esta forma, todo fluye de forma natural y armoniosa, sin que nunca llegue a sospechar que algo lo hizo decidirse por ti. Funciona realmente bien incluso si un hombre tiene novia, esposa es mujeriego.


Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de absolutamente nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin. Empieza por poner las 2 candelas en el centro de la mesa en la que vayas a realizar este ritual.


En un trozo de papel pergamino papel virgen redactar el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego entremezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, antes detras de la hoja comenzando desde un rincón escribir, Que tengas tantos inconvenientes que no te dejen meditar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas intenciones no me perjudiquen, en la parte donde estan los nombres con las manos cubres amarres de amor faciles los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espirtu santo.


La magia blanca es aquella que se efectúa en todo momento con buenas intenciones, naciendo desde la creación de energías llenas de positivismo, que al unirse con nuestra energía vital da resultados convenientes, habitualmente hasta triplicados. "Hay un don para la magia y ciertas personas son mejores que otras", explica Miller, "pero generalmente cualquiera puede hacer magia para atraer el dinero".


En una hoja de papel de libreta escribir trece veces el nombre de la persona ponerle 7 gotas de miel de abeja (la miel tiene que ser natural)cuatro horizontales y tres verticalesque formen un siete despues enrollarlo y ponerlo en un bbotesito obscuro por ejemplo en el del rollo de laas fotografías ponerlo en el congelador oculto, y te aseguro que esa persona callase.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *